Blog PSI

Enterese de las noticias de nuestra empresa y conozca los tips/recomendaciones que tenemos para tí.

¡Ya cumplimos 14 años!

Nos dedicamos a la regeneración de cartuchos de impresión de varias marcas del mercado y de última tecnología. Creamos nuestra sede en Maracay, estado Aragua (Venezuela) y nos convertimos en referencia para la compra inteligente de cartuchos de impresión, insumos para el reciclaje e impresoras con alta compatibilidad a las nuevas tendencias de ahorro económico y ecológico.

El año 2003 fue muy importante, porque ¡Creamos la primera Franquicia PSI en Barquisimeto! Dos años más tarde abrimos otra, en la ciudad de Mérida (Estado Mérida – Venezuela).

En el 2006 nuestra empresa continuó creciendo con dos nuevas franquicias PSI en la Ciudad de Maracaibo (Estado Zulia) y Valencia (Estado Carabobo). En el 2008, implementamos nuevos programas de recolección de desechos de cartuchos vacíos, tirados en los botaderos de basura y en el 2009 después de varios años de experiencia en el ramo, iniciamos la elaboración de cartuchos ecológicos de tinta y tóner, para satisfacer la demanda creciente del sector y la gran importancia que nuestros clientes le dan al cuidado del medio ambiente.

Para mediados del 2010 creamos nuestra plataforma de negocios en Internet, desde la que facilitamos la venta de productos a toda Venezuela y la atención a nuestros clientes, grandes y pequeños, de forma cada vez más eficiente y personal.

Finalmente en nuestro cumpleaños número 14 (2015) iniciamos nuestras ventas online en el importante portal MercadoLibre.com.ve.

¿Cómo contactarnos?

Estamos atentos para atender cualquier solicitud o requerimiento. Nuestro equipo de atención al cliente estará muy complacido de comunicarse con usted.

Información de contacto

  • Printing Supply International, C.A.
  • Calle 1, entre Av. Bolívar y Av.
  • Miranda frente a la torre Sindoni.
  • Maracay, Edo. Aragua

¡Estamos atentos!

  • TELF. +58 (243) 232.8124
  • EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • REDES @psivenezuela